Book de pareja: Mar y Quini




quella hermosa tarde del 23 de abril, año 2017, tuvimos la oportunidad de trabajar con Mar Herrero y Quini, una pareja enamorada y con ganas de inmortalizar dicho amor. 

Keka MakeUp aplicó para la mujer un ahumado en tonos rosados y para el hombre, un maquillaje natural. Nos pusimos en marcha con todo el equipo y atravesamos el umbral de “La Quinta de los Molinos”, parque madrileño situado en plena calle Alcalá. 

Tocaba la hora de dejar que la pareja se soltara libremente, sin ordenes de ningún tipo, solo situándola en aquel y éste lugar. 

Después, caminamos durante unos minutos por el verdor del parque y comenzamos con la sesión. No solo se trataba de trabajar para obtener un buen resultado, si no de hacer sentir bien a la pareja pasándolo bien durante la realización del book. 

Y así fue como dirigiendo a Mar y Quini con cierta intensidad, pues un fotógrafo debe de trabajar sintiendo a los componentes como propias prolongaciones de su cuerpo, transcurrieron dos horas veloces y bien productivas. 

Cuando terminamos la sesión, todos sentimos que de ésta saldrían fotos que al verlas, uno pudiese sentir y recordad la fuerza que desprendía la pareja en ese momento. Se trataba de eso, de pintar las sonrisas, de eternizar un leve suspiro, de dejar una huella mucho más profunda que la que queda en la memoria de las personas. 

Puedes ver el resultado del book entrando en este enlace: Book Mar y Quini.

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Book de pareja: Mar y Quini

  1. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

  2. Yo quiero uno como este! Me pondre en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *