Tenemos el honor de presentar “Paradigma Social”, un profundo proyecto artístico y social en el que trabajaremos con personas de todas las edades, ideologías y lugares para llegar a varias conclusiones, las cuales, serán sorprendentes e irán surgiendo durante el proceso de las tres fases que forman esta idea o pensamiento que surgió de la nada para llegar ahora a vuestras pantallas.

Esta primera semana, damos la bienvenida a Carlos Zamora, terapeuta de atención temprana, nacido en Chile, criado en Granada y viviendo actualmente, desde hace seis años, en Badajoz, Extremadura.
“Somos empáticos con los que tienen dinero, con los que no, no lo somos”
 
“Paradigma social” describe el conjunto de experiencias, creencias y valores que afectan la forma en que un individuo percibe la realidad y la forma en que responde a esa percepción.
En “Paradigma Social”, las personas y su libertad de pensamientos son los protagonistas absolutos en todo momento.
 
Pudes ver el proyecto completo en nuestro canal oficial de youtube:
Desde el estudio, tan solo queremos mostrar nuestro lado más sensible hacía la humanidad, porque todavía lo conservamos.
 
Como vaya evolucionando, solo el tiempo lo dirá.
 
Durante la Fase 1 se entrevistará, con delicadeza, respeto y cariño, a los personajes verdaderamente importantes y famosos del mundo: los trabajadores que con el sudor de su frente consiguen que todo este sistema continúe dando vueltas y más vueltas.
 
Que conste que para nosotros la evolución es tan esencial como la vida misma.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *