antifaz de plata 2019

El 27 de octubre del 2019, y tras presentar tres de nuestras fotografías realizadas en el Carnaval Pacense del mismo año, asistimos como finalistas a la Gala FALCAP del Antifaz de Plata como posible ganador a la mejor fotografía del Carnaval 2019.

Después de disfrutar de una fantástica gala repleta  de música, bailes y magia, nos llegó la hora de subir al escenario al ser nombrados ganadores, por más del 90 % de los votos, a la mejor fotografía del Carnaval pacense 2019. Esta resulto ser la foto ganadora del concruso,Simetría Carnavalera“.

Solo nos quedaba brindar este antifaz de plata a todos los que hacemos que el carnaval de Badajoz sea de los mejores del mundo, tanto para los que estamos sobre los escenarios como para los que nos deslizamos entre bambalinas. Murgueros, comparsas, compositores, medios que difunden, técnicos de sonido, fotógrafos, operadores de cámara, escenificadores, guionistas, maquilladores y un largo etc. que trabaja para que los demás puedan disfrutar del mejor carnaval del mundo en casa o en la calle.

 

Más información sobre el evento en El Estribillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *